sábado, 6 de marzo de 2021

REPASO DE LENGUA TEMAS 7 y 8

     Hola chicos y chicas.

    Aquí os dejamos una presentación para ayudaros a estudiar los TEMAS 7 Y 8 DE LENGUAJE.

    Recordad que también debéis estudiar con el libro de texto, el cuaderno, esquemas, vídeos... 

Podéis hacer también el Kahoot de repaso. Es importante que solo lo hagas una vez, ya que de lo contrario, habrá compañeros que no lo puedan realizar. Recuerda poner solo tu nombre cuando juegues.

¡A trabajar!

 


KAHOOT TEMAS 7 Y 8. 

   Estudia y cuando estés preparado/a...¡Adelante! Pero recuerda que debes hacerlo una sola vez.        

 ¡Gracias!

6 comentarios:

  1. Hola soy Juan Bodoque no se porque no me deja entrar al quiz e puesto el codigo y no me a dejado entrar.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambpoco, pongo el código que viene en la última imagen y no me deja entrar

    ResponderEliminar
  3. Lucía Oliván Lope6 de marzo de 2021, 13:29

    Hola soy Lucía de 4D a mi tampoco me deja entrar pongo el codigo y me dice que no es valido

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, soy Elsa me ha encantado poder hacer el "KAHOOT". Nos vemos mañana: Elsa Navarro Garcés. 😊😉😉

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana soy Joaquín el kahoot y los quizes han sido divertidos.Hasta mañana muchos saludos ,adios

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

Escribe tu nombre cuando hagas un comentario... así nos quedará claro quién eres